[T][H][E][][R][A][S][M][U][S]

sábado, 18 de octubre de 2008

Mis bebes

Aqui les dejo algunas fotos de lo que mas quiero ne este mundo...



Ella es Pamela es a quien quiero bastante, ella nacio el 27 de junio
y ella me dio a conocer cual es el significado de QUERER y ser feliz en este mundo.





Ella es Michell que fue quien enserio me abrio las puertas a la felicidad ya que es una niña muy hiperactiva y un poco traviesa, ella nacio el 16 de mayo, ella es muy inquieta (y nerviosa).







Ella es Mariana quien nacio el 8 de septiembre, ella fue quien nacio primero que Pamela y Michell, y ella me enseño que es ser alegre, es muy hiperactiva al igual que su hermana (michell).









Ellas son las que me llenan de alegria, las que cambian el dia de blanco y negro a colo, LAS QUIERO.

No hay comentarios: